Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANACON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

Aroldis+Chapman-+Reds.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”...Napoleón Bonaparte.-

losmáslosmás.com… El equipo más ganador de los 30 en acción, los Rojos, salieron anoche a jugar con los Piratas de visita, abordo de 13 victorias en 14 apariciones y 20 en 23. Además, como visitantes tienen record de 30-22 y en la casa, 34-19. En la División del Centro los únicos que pueden hacerles real daño, son precisamente, esos muchachitos de Pittsburgh.

lostrescaballeros.com… Ningún equipo gana títulos hoy día sin un buen bullpén. Pues, miren ésto…: El cerrador del club de Cicinnati, el cubano Aroldis Chapman, no permitió carrera alguna en julio, y amaneció ayer viernes con 23 salvados, los últimos 15 seguidos. La combinación de ese bullpén es la más notable de ambas Ligas, porque antes de llegar al noveno para entregale a Aroldis, lanza el séptimo Sean Marshall y Jonathan Broxton el octavo… ¡Van bien, muchachos, van bien!.

noalosyankeesno.com… La historia cuenta que durante décadas, no había bigleaguer alguno capaz de negarse a llevar encima el uniforme con las rayas azules de los Yankees. Ahora cualquier Carlos Lee dice “no” a la idea de ser enviado al clubhouse del Bronx. Este panameño de Aguadulce, además recién llegado a los Marlins procedente de los Astros, no aceptó un cambio vía Yankees, según lo reseña el periodita mexicno Fernando Ballesteros…: “El panameño Carlos Lee vetó el martes un posible cambio de los Marlins de Miami a los Yankees de Nueva York. Los Yankees querían a Lee para sustituír el poder de Mark Teixeira, quien sufrió fractura de la muñeca izquierda”…

longevoylegendario.com… Leroy (Satchel) Paige (Indios) abrió por primera vez un juego en Grandes Ligas el tres de agosto, como ayer, pero de 1948. Antes, el 14 de julio, había debutado como relevista. Ese día tres, el legendario caballero negro tiró siete inning y fue el ganador sobre los Senadores de Washington, 5-3. Sus documentos decían que había cumplido 47 años, pero según su mamá, para esa fecha ya estaba en los 51. Y él no hablaba de eso.

divinotesoro.com… El balance en todo sentido es la base del éxito en las Grandes Ligas. Los rósters deben tener un poco de todo lo bueno, y no hablo solo de las posiciones, sino también de la combinación juventud-veteranía. Por eso, a estas alturas, hay equipos que inyectan sangre joven a sus posibilidades, como los Rangers, que subieron al tercera base Mike Olt; o los Atléticos, ahora con Dan Straily, quien había dejado en triple A (Sacramento) a 175 bateadores strikeouts en 138.1 innings, y abrió el juego de anoche frente a los Blue Jays; y los Diamondbacks también llamaron a un pitcher, Patrick Corbin… Los Royals subirán a Wil Meyer (OF), los Cachorros a Brett Jackson (OF), los Diamondbacks a Tyler Skaggs (PZ), y los Cardenales a Oscar Taveras (OF).

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios