Blogia
BEISBOL 007

Canelo vs Trout , pronostico

 

 

las dos  ultimas peleas del "Canelo" Alvarez me gustaron. El nocaut a Josesito Lopez y una decisión frente a un Shane Mosley que se dedico a no ser tumbado. "Canelo" es fuerte y lo mejor que le he visto es que no se desespera para matar al contrario. va haciendo su trabajo poco a poco,trabajo de demolición y muy contundente.
  El mexicano tiene enfrente a un buen boxeador que también esta invicto. Austin Trout sabe boxear, es rápido y su pegada no es muy letal. pienso que su mayor virtud es saber boxear con rapidez y solidez.
  ¿Que va a suceder en esta pelea?, ¿Cual es el pronostico ? . Voy a anotar a "Canelo" por nocaut después de la mitad de la pelea. Sencillamente porque Trout no posee la pegada para poder detener al Canelo en esa segunda mitad de pelea.
  A diferencia de la pelea Donaire-Rigondeaux , En donde Nonito no podía entrar en la guardia del cubano por dos razones , una es que Rigondeaux pega y pega de verdad y Nonito se estuvo cuidando también de no cometer errores y la segunda que la velocidad y boxeo de Rigondeaux lo hicieron ver como un fuera de serie.
  Alvarez va a buscar a Trout desde el primer round , va a buscar acorralarlo y Trout va tener éxito en los rounds iniciales, es mas va poner a pasar trabajo a "Canelo" seguramente. Pero sucede que hay un detalle importante y es que el Norteamericano no pega ni estampas. Su ultimo nocaut se lo dio a Frank LoPorto , un boxeador muy mediocre hace ya casi dos años en el Paso,Texas.
  La quijada del "Canelo" es una incógnita porque no le han pegado, eso es cierto. Una fisonomía como la de Alvarez, fuerte,gruesa y con el cuello corto en el 90 por ciento de los casos la de un asimilador y solamente tiene que hurgar en la historia del boxeo para deducir.  Por Supuesto que ya esa es la parte subjetiva y no es una regla exacta.
 No creo que Trout sea tan bueno como Rigondeaux , no pega ni etiquetas , rápido pero no fuera de serie.Para ganar tendría que subir mucho su nivel y eso , amigos, no sucede frecuentemente.
  Pronostico :  CANELO en 9 

 

Gustavo Hidalgo

@beisbol007

1 comentario

rotsen21 -

me gusta tu analisis y pienso igual que tu, si bien el canelo no es de mis favoritos y pienso que aun no esta a nivel de los grandes se va acercando poco a poco y respecto a trout si bien se habla de su estilo, pero no tiene pegada y no le ha ganado a grandes nombres, solo a cotto que ya no es lo mismo ni cerca del que fue antes de margarito.