Blogia
BEISBOL 007

INMORTALIZAN A GEORGE BELL

Juan Vené en la pelota

2738636499_efd4fcfa6d.jpg

Coral Gables, Florida (Vip-Wire).-

“Aquí todo está carííííísimo… Lo único que no vale nada es la vida”… Fonseca.-

-o-o-o-o-o-

** EN PHILADELPHIA los fanáticos tienen los dedos cruzados, en espera de que la suerte ayude, y Roy Halladay pueda volver a lanzar. Pero el estelar derecho se causó inmenso daño en el hombro derecho desde el 24 de abril en Pittsburgh, cuando sintió las molestias por primera vez, hasta el domingo pasado, cuando con los Marlins de visita, por fin, reveló lo mal que se sentía. Lo van a operar, pero los médicos temen que su carrera haya terminado… ** EL PETROMACORISANO George Bell, estelar slugger de los Blue Jays desde 1981 hasta 1990, y ahora en sus 53 años de edad, será elevado al Hall de la Fama de Canadá el sábado 29 de junio, en ceremonia a partir de la 11 de la mañana. También entronizarán allá en el mismo acto a Tim Raines, outfielder que jugó con los Expos desde 1981 hasta 1990, más 2001… ** LA SOLUCIÓN de los Leones de Yucatán no era cambiar al mánager y al coach de bateo…

-o-o-o-o-

“Hay quienes hacen bien su trabajo, otros no. Pero todos seremos juzganos por una sola cosa…: El resultado”… Vince Lombardi.-

-o-o-o-o-o-

** GUADALAJARA continúa como candidata a sede de una franquicia del beisbol. Esta vez de la Liga Mexicana del Pacífico, con Los Toros de Tijuana para completar los 10 equipos. Armando Navarro y Arcadio Valenzuela aparecen al frente del proyecto Jalisco, mientras que en Baja California los líderes son, el gobernador, Guadalupe Osuna y el propietario de los Toros de la Liga Norte de México, Alberto Uribe. Así me lo informó Fernando Ballesteros, de Puro Beisbol… ** COMO si fueran pocas las penurias de los Yankees 2013, el shortstop quisqueyano Eduardo Núñez anda ahora adolorido del lado izquiero del tórax… ** LOS RANGERS ganan juego, tanto al bate como desde el montículo, por lo que ninguna pizarra adversa los deprime. Parece que más bien los levanta. Nueve de sus primeras 20 victorias fueron viniendo de atrás…

** CON UN solo salvado en su vida de bigleaguer llegó Junichi Tazawa, de 26 años, a la cumbre del bullpen de los Medias Rojas. El mánager John Farrell le dio el trabajo de cerrador, porque Andrew Bailey y Joel Hanrahan, quienes suman 186 salvados, se fueron lesionados… Amanecerá y veremos… ** DATO…: El coach de bateo de los Medias Blancas, Jeff Manto, considera que Matt Harvey (Mets), es un lanzador similar a Justin Verlander (Tigres) y a Jordan Zimmermann (National)… Dice él, ¿no?… ** NO MENOS de ocho organizaciones de Grandes Ligas, tratan de averiguar qué tal les iría con academias en Panamá, Barranquilla y Cartagena. Creo que sería un éxito. Esta fue mi respuesta porque me lo preguntaron amablemente…

-o-o-o-o-

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, porque entonces el mundo solo tendrá una generación de idiotas”… Albert Einstein.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios