Blogia
BEISBOL 007

Tres mánagers listos para ser despedidos

Juan Vené en la pelota

don-mattingly1.jpg

Tres mánagers listos para ser despedidos coral gables, florida (vip-wire).

“Viejo es quien necesita un intérprete para ver la fotos de Playboy en español”… La Pimpi.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Mañana 17 de mayo, hará 74 años de la primera transmisión de beisbol por televisión. ¿Recuerdas cuál fue?

LA RESPUESTA…: No fue en Grandes Ligas, sino en el Baker Field, home de la Universidad de Columbia, cuando en la tarde del 17 de mayo de 1939, jugaba como visitante el club de Prínceton. La W2XBS, de Nueva York, con dos cámaras de blanco y negro, transmitió la victoria de Prínceton 2-1 en 10 innings. El narrador fue Bill Stern. “The New York Times”, publicó al día siguiente…: “Es muy difícil que estas transmisiones logren algún día el favoritismo del público”.

RESUCITADO.- Aquel lanzador obligado a retirarse en 2005, pero convertido en seguida en outfielder, Rick Ankiel, fue contratado ahora por los Mets. Como pitcher lo eligieron el pelotero del año en las menores en 1999, y los Cardenales lo subieron. Desde entonces, además del uniforme de ese equipo de San Luis (1999-2001, 2004, 2007-2009), ha vestido también los de Royals (2010), Bravos (2010), Nationals (2011-2012) y Astros (2013). Este año, cuando cumplirá sus 34 el 19 de julio, cobra por la temporada 750 mil dólares, y sus mejores honrarios fueron los de 2009, con los Cardenales, dos millones 825 mil…

LAS CAÍDAS.- A estas alturas, se suponía sin gran esfuerzo, estaríamos celebrando las mejores arrancadas en la historia de los arrogantes Dodgers, los Angelinos y los Blue Jays. Pero no, al contrario, se teme que en cualquier momento despitan a los mánagers Don Mattingly, Mike Sioscia y John Gibbons…

-o-o-o-o-o-o-

“Llegar a viejo es maravilloso, ¡extraordinario!, si se considera la alternativa”…Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

PERSEGUIDO.- Contra el cubano Michel Abreu, slugger y primera base de 38 años, quien juega en Japón, preparan una orden internacional de captura, por haber embarazado a una menor de edad. Además, la abandonó junto al niño, que ahora está en sus siete años de edad. Ocurrió en Costa Rica, donde Abreu vivió mientras esperaba contrato. Así lo informó el abogado Rafael Rodríguez, de ese país centroamericano, y lo publicó “Puro Beisbol” en México, donde el padre fugutivo jugó el año pasado. Hasta 2010 estuvo en las menores con los Mets…

INGENIOSO.- El mánager Joe Girardi (Yankees), está en la mejor de sus temporadas. Ha sido la más difícil por las lesiones, que le obligan a utilizar, por ejemplo y a la vez, al californiano Vidal Nuno lanzando y al maracaibero Alberto González como shortstop. Pero la mayoría de estos movimientos de “a-ver-cómo-me-sale” le han resultado exitosos. Por eso van en primer lugar, aún cuando acosados por Orioles y Medias Rojas…

-o-o-o-o-o-o-

“Cuando joven, me encantaba tomar licor, estar con muchachas y cantar… Me sigue gustando cantar”… Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios