Blogia
BEISBOL 007

Otra vez, dolarazos por agentes libres

Juan Vené en la pelota

curtis-granderson-101.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La importancia de un acento…: No es lo mismo “bebé abordo”, que “bebe abordo”… J.V.-

** Los Marineros atacaron fuerte ayer, al hablar con los agentes de Róbinson Canó, mientras los Yankees no suben su oferta de 160 millones de dólares por siete temporadas. Después de exigir 310 millones por 10 años, Canó y su gente bajaron esas aspiraciones ante los Yankees hasta a 250 millones por nueve campañas… ** Otro que está en los planes del Bronx, el puertorriqueño Carlos Beltrán, ha sido llamado por los Royals para hablar de negocios… ** Creo que esos no son mercados apropiados para bigleaguers estelares como ellos, aspirantes a millones adicioales a sus contratos vía actividad publicitaria… **Entre tanto, Curtis Granderson, quien dejó a los Yankees, ha sido entrevistado por varias organizaciones, incluso los Mets. Este outfielder arribará a sus 33 años de edad en marzo, y ayer dijo…: “El mercado de los agentes libres me parece divertido. Trato de conocerlo cada día mejor, y estoy muy emocionado al imaginarme cuál será el próximo paso en mi carrera”… ** Los Yankees nunca se interesaron para que Granderson regresara a su roster. Por eso fue que firmaron a Jácoby Ellsbury por 153 millones para siete años. Joe Girardi y su gente suponen que Ellsbury será mucho más productivo que Granderson…

“En Caracas ya no hay muchos tranques del tránsito, sino uno solo, que dura 24 horas diarias”… Yatuny Lagueles.-

** Histórico que este año los lanzadores de los Cachorros batearan tantos jonrones (seis) como Lance Berkman (Rangers)… ¡Digo yo, ¿no?!…

** Este es el mes del año cuando, no solo recibo más llamadas de mis compañeros de la Major League Baseball Writers Association, sino también cuando más veces los llamo. Comentamos, nos consultamos, discutimos acerca de cómo votar para el Hall de la Fama de Cooperstown. Algunos me preguntan esta vez por qué no votaré por Mike Mussina. No creo que merece mi voto, y menos en su primer año… ** Otros insinúan al preguntar si considero que jamás deben ser elavados Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire, Rafael Palmeiro y Sammy Sosa. Mi respuesta es que yo no votaré por ellos, por mentirosos… ** Como ya lo publiqué, voto esta vez por Greg Maddux, Tom Glavine, Jack (El Gato) Morris y Lee Smith. ¡A ver cómo me responde la mayoría!…

** Los Yankees quieren a Eric Chávez, para sustituír a Alex Rodríguez en tercera base, porque consideran que Eduardo Núñez y Brendon Ryan no podrían ofrecer la ofensiva necesaria en esa alineación. Pero la pregunta es, ¿y si finalmente A-Rod no es suspendido por los 211 juegos que tramaron Bud Selig y los Yankees? Se supone que el árbitro Fredric Horowitz dictará sentencia a mediados de enero a más tardar…

“Egoísta es todo aquel que piensa más en sí mismo que en mí”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios