Blogia
BEISBOL 007

"FOULPLAY", LO QUE NO PUDO HACER BRONER EN EL RING

 

Por Andrés Pascual

Antes de pasar a lo que responde al título ¿Cuál es el interés de un combate entre Mayweather jr y Pacquiao?

El filipino tiene una asignatura pendiente que se llama Timothy Bradley ¿Por qué no preparan esa?
 
Resulta que Ríos dio positivo en una ronda de exámenes... ¡HUM! con el claro objetivo de presentar a un superecuperado asiático en fase supermánica: “figúrate, si lució así contra el americano...dopa'o” cuando la verdad es que no lució “así ni asao”, fue una pala mayúscula.

Alguien pendiente de informaciones en proceso me comentó que están buscando la forma de “sacar el conejo de las sustancias” de un sombrero contra Maidana.

Dicen que como tuvo en la esquina a Araiza... y yo pregunto ¿Por qué Pacquiao nunca dio positivo? Araiza fue el partero de la leyenda filipina y ni el público es capaz de reaccionar a lo evidente más que sospechoso.

Si el Senador nunca dio positivo se debió a que con Arum, que controla los laboratorios, lo da el que el promotor quiera, “that's it”, como Bonds durante "los años aquellos", que le avisaban del test, se lo cambiaban o no lo informaban,

Nadie vio a un Maidana diferente al acostumbrado; sin embargo, me pareció que quien estaba excedido fue el americano.

El argentino se presento en la misma forma física a que acostumbra, y con los mismos “cojones”, la misma pegada e igual de goloso por la victoria.

El Problemático... bueno, es un buen boxeador, solo eso, no digno de escalar posicones en el ranking “de ensueño” de lo mejor libra por libra, porque le falta clase, como boxeador llegó hasta donde está, bueno y punto.

Si al Chino “le arreglan”, porque Araiza está por ahí, un paquete de dopping sin haber cuestionado nunca a Pacquiao, la tierra debería hundirse donde estén los delincuentes involucrados... y tragárselos.

El bochorno a que sometió el suramericano a la media y al billete detrás del perdedor del sábado pudiera rebotar como revancha amoral e indecente fuera del ring, haciendo primores sucios como no pudo bajo fuego enemigo Adrien Broner.

0 comentarios