Blogia
BEISBOL 007

Oficial: Cotto vs. Álvarez será el 21 de noviembre en Las Vegas

cotto-canelo-oficial

 

 

 

Roc Nation Sports, Golden Boy Promotions, Promociones Miguel Cotto y Canelo Promotions se complacen en anunciar el muy esperado choque en un clásico de Puerto Rico vs. México.

El sábado 21 de noviembre, Miguel Cotto (40-4, 33 KOs), campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo y primer puertorriqueño en convertirse en campeón mundial en 4 divisiones diferentes, expondrá su corona contra el ex campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez (45-1-1, 32 KOs).

El encuentro se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, y será producido y distribuido en vivo por HBO “Pay-Per-View” comenzando a las 9:00 pm ET / 6: 00 pm PT.

La información sobre las entradas y una gira de prensa para presentar la pelea se dará a conocer en los próximos días.

“Voy a darle a los fans la pelea que quieren ver. Como he dicho durante toda mi carrera, estoy aquí para pelear contra los mejores del mundo. Este será un nuevo capítulo en mi carrera y estaré preparado para ofrecer un gran combate. Les aseguro a los aficionados que podrán disfrutar otro clásico capítulo de la rivalidad Puerto Rico vs. México”, comentó Cotto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres