Blogia
BEISBOL 007

3 propósitos para mejorar nuestra salud en 2012

Seguro que llevamos desde antes de fin de año pensando propósitos que podemos llevar a cabo para mejorar nuestra calidad de vida en este nuevo año, sin embargo, solo estamos teniendo en cuenta unos pocos.

 

A continuación compartiremos unas pautas para dirigir nuestros propósitos por el mejor camino posible, y convertirlos de simples ideas y planes de futuro a conceptos actuales y totalmente posibles.

Ejercicio

Uno de los propósitos más planteados en el comienzo del año, especialmente por aquellos que nunca han hecho deporte y quieren comenzar o por otro lado por quienes dejaron de practicarlo en algún momento por cualquier motivo.

Nuestra propuesta para este 2012 es que te inicies en el mundo del fitness. Las múltiples ventajas que el deporte aporta a nuestras vidas son innumerables. Desde una mejora física, hasta una relajación mental que te sorprendería.

Lo primero que hay que hacer es definir bien los objetivos que queremos cumplir; objetivos reales que sepamos que podemos alcanzar. Esta parte es la fácil. La difícil es alcanzar esos objetivos ya que implica un esfuerzo por parte de la persona. Hay que superar la pereza y los pensamientos que nos incitan a dejar el entrenamiento para mañana.

Pero no tenemos por qué hacerlo solos… Compex, líder en el mercado de los electroestimuladores, ha desarrollado numerosos programas que ayudan al usuario alcanzar sus objetivos. Son programas preestablecidos en los electroestimuladores, seleccionables por el usuario, y con objetivos marcados.

Solo tendrías que definir tu objetivo, echar un vistazo a la gama de electroestimuladores Compex, y elegir el que más te convenga.

Con el liderazgo que le caracteriza a esta marca, recientemente ha revolucionado el mercado de los electroestimuladores con el Compex Wireless, el primer electroestimulador del mundo sin cables, con 22 programas predeterminados y personalizables, con acceso a la página web compexwireless.com desde donde podrás descargarte una amplia gamas de programas para personalizar el dispositivo en función de tus necesidades y objetivos. Si eres un apasionado del deporte, este es tu electroestimulador.

Dieta

Has cogido unos kilos, no te estás manteniendo en tu peso, crees que podrías haber adelgazado un poco más… Sin duda la dieta es una de las metas más propuestas para el nuevo año y también una de las que menos se llevan a cabo. No vamos a dar la fórmula definitiva para adelgazar, pero sí unos cuantos consejos muy básicos y a la vez muy efectivos que puedes comenzar a seguir.

Raciona tus platos, cuando creas que la cucharada que te estás sirviendo es la última, no la eches. Si vas a un restaurante, prueba a compartir un plato para dividir la cantidad o si la guarnición es más pesada, conviértela en algo ligero. Por último, intenta que todos los platos que consumas estén cocinados al vapor y no fritos. Comenzando con esto, el proceso de dieta se te volverá mucho más llevadero.

Relajación

Si este se ha convertido en un año muy estresante por algún tema, es posible que haya afectado a tu salud y a la manera en la que has dirigido tu vida. Sin embargo, existen una serie de pautas que puedes seguir para no volver a cometer los mismos fallos. Con unas pocas horas libres a la semana puedes llevar a cabo ejercicios que te permitan relajar tu organismo, desde la lectura hasta el yoga, pasando por ejercicios ligeros como caminar. Invertir un tiempo determinado en cualquiera de estas actividades conseguirá relajar tu estado de ánimo.

Sin duda, el mejor plan para el 2012 es una combinación de deporte, buena alimentación y una mente relajada y sin preocupaciones. Y este trabajo debe empezar desde este primer mes del año, así que ya sabes, cuida lo que comes, relájate y comienza a hacer algo de deporte ayudado por aparatos tan prácticos y útiles como los electroestimuladores.

 

 


0 comentarios